Imagenes bonitas con mensajes tiernos

Imagenes bonitas con mensajes tiernos

Frases de amor falso

No creas todo lo que te digan de mí, a veces las personas que hablan de los demás es porque son personas falsas con todo el mundo, con las frases de amor falso te darás cuenta que mi amor por ti era verdadero, pero lamentablemente tu hiciste caso a gente mentirosa y destruiste nuestra relación.
Con tu actitud he comprendido que la falsa eres tú, en primer lugar porque escuchaste chambres que no era necesario que los escucharás y no hiciste caso cuando te dije que mi amor era el más sincero que te podía ofrecer, es posible que no encuentres otro amor como el amor que te ofrezco.

Mensajes de amor de buenas noches

Por más que busco las palabras correctas para expresarte todo lo que mi corazón siente por ti, no las puedo encontrar, es por eso que te envío mensajes de amor de buenas noches, para que con ellos te enteres que mi corazón te pertenece por completo.
Creo que te conozco mejor que nadie, sé lo que te gusta, lo que no te gusta y por eso me es fácil encontrar la forma de complacerte, pero hoy lo único que te quiero decir es que pases una feliz noche y que en tus sueños me encuentres, porque de igual forma te encontraré en todos mis sueños.





Por los hombres
Que aun dan flores, dedican canciones, son detallistas y solo aman a una mujer.

?la esperanza es desear que algo suceda,
La fe es creer que va sucederm y la valentia es hacer que suceda?.

Lo que no veas con tus ojos,
No lo inventes con tu boca.

No se que somos
Pero te extraño

Algun dia tendre esa
Foto de perfil contigo.

Me fundi esas dos palabras, negros y feministas,
Porque estaba rodeado de mujeres negras que eran muy dificiles y,

Comenta esta nota!