Imagenes bonitas d amor

Imagenes bonitas d amor

Imágenes tristes de emos para Facebook

Todavía tienes el valor de preguntar ¿Por qué estas triste? Me encanta portarme mal para llamar la atención y que me regañen a cada momento y lo hago porque me siento llena de tristeza y soledad y es por el desamor que tu amor me dejo, te envío imágenes tristes de emos para Facebook, para que comprendas mejor mis sentimientos de los que te hablo.
Creo que no podré salir de esta situación, ya que nunca me había sentido tan desilusionada, comprendo que no te interese, pues tú eres feliz con tu nueva relación, continuaré viendo y publicando estas imágenes para desahogarme un poco y olvidar tu desprecio.

Imágenes chistosas de tarea

Era el último día para entregar la tarea y me faltaba mucho para terminar, todos me motivaban con sus imágenes chistosas de tarea, deseándome éxito, para que me apresurara a entregarla.
Hubo un momento en el que me sentía confundida y decepcionada, pensé que no la iba a terminar, pero el apoyo de mi familia y amigos, a través de sus imágenes me motivaban a seguir adelante, apresurarme más y fue así como logre entregarla en el último momento. Mis amigos me insinuaban con imágenes, que mejor llegara temprano y la copiara a alguien más, pero no estoy acostumbrada y no me atreví, podía salir peor.





Nadie puede
Opinar lo que no le toco vivir

Si quieres triunfar, no te quedes mirando
La escalera. Empieza a subir, escalon por escalon, hasta que llegues arriba

Nunca pidas mas de lo que tu mismo
Das, ni aceptes menos de lo que mereces

Dios dame fe ? Para seguir
Adelante. Grandeza de espiritu ? Para perdonar. Dame paciencia ? Para comprender y esperar.

Tener una amiga con la que te ries de puras estupideces

Para mi proximo truco, necesito
Que me beses y hare aparecer magicamente mariposas en tu estomago pablo neruda.

Comenta esta nota!