Imagenes bonitas de amistad para facebook

Imagenes bonitas de amistad para facebook

Desmotivaciones de un nuevo amor

Todos merecemos una segunda oportunidad, la primera vez que me enamoré me fue mal, pero es mi mala suerte, porque esta vez, también. Al ver las desmotivaciones de un nuevo amor, me doy cuenta que no me va bien en el amor. No todos hemos nacido con una estrella en el amor, algunos hemos nacido estrellados, por eso siempre nos dañan y juegan con nuestros sentimientos, quebrando nuestro corazón en pedazos.
Pensé que este chico era diferente, lo veía tan lindo física e internamente, desgraciadamente, no fue nada más, que un mal hombre que se aprovechó de mis sentimientos y se burló de ellos vilmente.

Imágenes con pensamientos de reconciliación

A veces no comprendo ¿Por qué el mundo está lleno de odio? Andan muchas personas por ahí que no les interesa hacer daño al corazón de los demás y viendo imágenes con pensamientos de reconciliación he comprendido que todos en cualquier momento de nuestra vida podemos equivocarnos.
Pero lo mejor que podemos hacer es buscar una pronta reconciliación con la persona que se enfadó con nosotros, no es recomendable dejar pasar mucho tiempo, es mejor reconciliarse lo más pronto posible, a todos nos cuesta hacer las paces con los demás, sobre todo si creemos que nuestro corazón salió herido, pero dejar el orgullo a un lado y pedir perdón libera nuestra alma.





Al final del camino
Habra una persona que sabra amarte como te lo mereces?

Señor por que hiciste a la mujer
Tan bella, para que te enamores de ella, y porque la hiciste tan tonta, para que se enamore de ti imbecil. Jajajaja

Las huellas de las personas
que caminaron juntas nunca se borraron

Esa sensacion especial que tiene los? Viernes!!!

Solamente queria?
Alegrar tu dia con un te amo.

Por esas amigas que estan siempre
A tu lado sin pedirte nada a cambio y por las que darias la vida si fuera necesario.

Comenta esta nota!