Imagenes bonitas de amor triste

Imagenes bonitas de amor triste

Imágenes con mensajes para un padre muerto

Tener un padre es algo tan bonito que no se puede comparar a nada de este mundo, las imágenes con mensajes para un padre muerto son para decirle a mi padre que aunque este en el cielo siempre estará en mi corazón y en mis pensamientos.
En estos momentos no me puede escuchar, pero sé que desde el cielo está enviando ángeles para que cuiden de mí y de mi familia, en todos mis sueños se me aparece como un ángel que acude a defenderme y también ayuda a mis hijos, es hermoso cuando lo recuerdo, me gusta hacerlo, aunque me duele no tenerlo a mi lado.

Reflexiones para el amor

Para que olvidar las reflexiones para el amor si esas son las que nos ayudan a comprender todo aquello que no entendemos sobre nuestra pareja, nos ayuda a recapacitar y a entender todas aquellas cosas que realmente apreciamos de ella y desechamos todo lo negativo y absurdo, lo cual no sirve de nada para lograr el fin único que es llegar a vivir para toda nuestra vida juntos.
Creo que he encontrado esas reflexiones en mi mente y han generado una idea fantástica de nuestro amor y sé que culminará con la felicidad que tanto hemos estado buscando juntos, así que vale la pena reflexionar en aquellos buenos momentos.





Las despedidas siempre fueron dificiles.

No soy tu amigo secreto pero igual
Quiero endulzar tu dia con este saludito.

?una mujer bonita, no
Coquetea, simplemente sonrie. ?

No tengo suficientes lapices para
Escribirte cuanto ¡te quiero1

Algun dia te daras cuenta
Que yo lo daba todo por ti

Soy el tipo de
Persona que perdona pero no olvida.

Frases para whatsapp:

  • imagenes bonitas fantasticas

Comenta esta nota!