Imagenes bonitas de amor y la amistad

Imagenes bonitas de amor y la amistad

Imágenes sobre la amistad

Los amigos son los seres más especiales que podemos tener en esta tierra, porque siempre están en los momentos que más los necesitamos, es para ellos que te traigo esta galería de imágenes sobre la amistad para que se los dediques a esos amigos que son los mejores.
Puede que tengas una gama de amigos muy diferentes entre sí, por eso no te preocupes, porque con esta variedad de imágenes les puedes enviar a todos ellos de forma individual, sin duda que encontrarás una imagen para cada uno de acuerdo a su personalidad, ahora que ya nos conoces comparte todas las imágenes que quieras con tus amigos y otros contactos.

Mensajes de condolencias

No me gusta ir a las funerarias, porque no soy tan buena dando mensajes de condolencias, pero esta vez sí me toco expresar con mis propias palabras, lo que sentía por la muerte de mi abuela, pues mi madre estaba muy dolida, para poder hablar con las personas que nos acompañaron, en este momento tan doloroso en la familia.
Siempre se me ha hecho difícil estos momentos, cuando alguien se muere, pero nunca había estado del otro lado. La verdad es que soy muy sentimental, no puedo ver a alguien llorando, porque en seguida lloro. No soy buena para consolar a las personas, no me brotan palabras.





Mientras tu me ignoras
La gripe me quiere dar

Ni todas las palabras
De todos los libros serian suficientes para describir cuanto te quiero.

Respirame poesia y recitame en
Suspiros.

Los mejores amigos son como las
Estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que estan ahi.

Asi como en un espejo
Me reflejo en tu amistad, ya que todo lo que te doy, tu, de algun modo, me das.

Los celos existen
Cuando el amor es bueno

Frases para whatsapp:

  • una imagen bonita para amor y la amistad

Comenta esta nota!