Imagenes bonitas de emos

Imagenes bonitas de emos

Mensaje para mi amor

Ya no podría soportar la vida si no te tuviera a mi lado, es por eso que en esta oportunidad te voy a demostrar mi amor a manos llenas con un lindo mensaje para mi amor porque dice muchas verdades que no podría decir al tenerte frente a frente.
Estos mensajes son una oportunidad de quitarte el temor de decir lo que sientes por esa persona especial en tu vida, ya sea que lleve una imagen en el mensaje o que sea solo el mensaje en sí, lo más importante es que representa ser un detalle de amor muy tierno que a todos nos gusta recibir en más de una oportunidad.

Imágenes con mensajes para un buen día

Hoy he dispuesto pasar un buen día, todos los días tengo tantas ocupaciones que no dedico tiempo para mí misma y para estar tranquila, por esta razón he decidido comenzar a ver imágenes con mensajes para un buen día para descubrir que puedo hacer para desarrollar todas mis ocupaciones pero sin enfrentarme al estrés.
El estrés está afectando mi salud y no quiero que lo siga haciendo, así que a partir de hoy comenzaré a cambiar mis prioridades e iniciaré mi día comenzando por hacer bien las cosas y sentirme feliz por lo que tengo y por lo que soy.





Si tienes que elegir entre ella y yo,
Elige a ella, porque si de verdad me amaras no tendrias otra opcion.

Un dia como hoy,
Pero hace 4 años, faltaban 4 años para que fuera hoy.

Una nueva luz una nueva humanidadd,
Una nueva tierra ? Un nuevo comienzo de amor

Cuando ellos se ponen celosos,
Es tan tierno Cuando nosotras nos ponemos celosas, es el inicio ?

El amor no desiluciona lo que desiluciona
Son las personas que no saben amar

El senor te muestra su fiel amor todos los dias. Feliz dia

Frases para whatsapp:

  • imágenes de emos de verdad

Comenta esta nota!