Imagenes bonitas de la vida para facebook

Imagenes bonitas de la vida para facebook

Imágenes tristes de amigas

Extraño mucho a mi mejor amiga, pues tuvo que alejarse de nuestra casa, porque se cambió de domicilio, para expresarle mi cariño le envío las imágenes tristes de amigas, para que sepa cuánto la extraño.
Todo fue muy repentino, de pronto un fin de semana, al regreso de nuestras acostumbradas compras me dijo que se iría, no le tome mucha importancia, porque pensé que solo estaba bromeando, sin embargo, a la semana siguiente me lo confirmo. Tengo cientos de fotos con ella, porque hemos sido amigas desde la infancia. Casi nada había cambiado durante años de amistad. Porque se tienen que alejar las personas que quiero.

Frases de aliento para un amigo

Cuando un amigo necesita fuerzas, es en ese momento cuando yo siempre estaré listo para darle lo mejor, yo le prometí que le daría una amistad incondicional, la cual siempre estaría ahí cuando el más lo necesite, y es lo que estoy cumpliendo.
Tengo muchas frases de aliento para un amigo, y con ellas podrá entender que el mundo no se ha terminado, que siempre hay esperanzas y que algo podrá cambiar para que todo sea felicidad nuevamente. Un amigo es el único que puede ayudar a otra persona en los momentos más difíciles, y por eso es que yo nunca te abandonare amigo mío.





Recuerda que
No has nacido para ser perfecto, has nacido para ser real
En la vida siempre te encontraras con cosas en las que no podrás destacarte o simplemente que no son para ti, recuerda que todos los humanos tenemos errores y defectos, no te sientas mal cuando algo no te salga como lo planeas

Este año?
Ame, llore, luche, rei cometi errores aprendi, soñe , sufri, creci y conoci personas increibles.

Te deseo hoy
Que tengas momentos de felicidad y simpatia se feliz amiga.

No me odies por ser bonita
Ódiame por que nunca se me va a quitar
Esta imagen esta ideal para aquellas personas que siempre han sido criticadas en cosas que son tus virtudes, con esta imagen les estarás diciendo que se aguanten porque jamás cambiaras

Le hiciste mucha falta a mi dia :c

Conozco personas
Bastante atractivas pero tan vacias de la cabeza que creo que el fisico es su premio consuelo.

Comenta esta nota!