Imagenes bonitas de ninos con frases

Imagenes bonitas de ninos con frases

Mensajes amistad

En este sitio encontrarás todos los mensajes amistad que te puedas imaginar para que los dediques a esas amistades sinceras que tienes, mismas personas que hacen de tu vida todo un acontecimiento de alegría, imagínate que serias sin ellos es mejor que ni lo pienses.
Para esos amigos que siempre están a tu lado, haciéndote feliz son estos mensajes amistad para que les demuestres lo agradecido que te sientes con ellas, por demostrarte su amor a través de esta amistad que te comparten a diario o ya sea que estén lejos o que los veas a diario nunca dejan de ser tus amigos porque los une el cariño.

Imágenes tristes de minions

Contigo aprendí a disfrutar muchas cosas, recuerdo cuando veíamos las imágenes tristes de minions, nos reíamos sin parar al ver sus rostros y decíamos que nosotros siempre seriamos felices, pero el tiempo ha pasado y son muchos los años de compartir nuestra vida, lamento mucho que pienses que ya es momento de buscar cada quién su camino.
Recuerda que eso no fue lo que prometimos en altar de Dios, ahí prometimos amarnos a pesar de las adversidades, te amo con todo mi corazón y no quiero separarme de ti, me siento muy triste por tu decisión de querer que nos separemos, te pido que reflexiones y estoy dispuesto a que iniciemos una nueva etapa en nuestra vida.





Alguien que sepa estar sin mí
Pero que prefiera estar conmigo
Ideal para esas situaciones donde separarnos por días o semanas de nuestras parejas tomamos una conducta indebida, como celos, como malos comportamientos, infidelidad, busca a la persona que mientras estas ausente sepa comportarse y cuando estés cerca de ella prefieras estar a su lado

Si ves a una persona querida llorar, no le preguntes
Mil veces que le pasa ? Mejor abrazala fuerte y hazle entender que no esta sola.

Yo quiero saber por que sacrifican a un perro
Por morder a una niña, y no a un hombre por violarla

Yo no soy navidad
Pero si te doy tu noche buena

Tal vez no fui lo que querías
Ni resulte ser lo que necesitabas pero una cosa es cierta, fui mas de lo que merecías

En la prosperidad nuestros amigos
Nos conocen en la adversidad nosotros los conocemos.

Frases para whatsapp:

  • imagenes bonitas para niños con frases

Comenta esta nota!