Imagenes bonitas de ositos

Imagenes bonitas de ositos

Imágenes tristes de caricaturas

Recuerdo cuando era niña, como me divertía con las caricaturas de mi época, como tengo primas que somos de la misma edad, me envían las imágenes tristes de caricaturas, para recordarme cuanto soñábamos con ser como ellos.
Es bueno echarle un vistazo al pasado y recordar lo que nos hacía feliz en nuestra época, por medio de estas imágenes se hace, aunque no dejamos de sentirnos desmotivados, cuando aparecen los comentarios de las imágenes tan negativos. Como por ejemplo cuando las caricaturas expresan sentirse tristes, es como que volviéramos a revivir toda nuestra infancia. Lo mejor de todo, esto es, que solo son imágenes, no realidad.

Imágenes de frases de desamor

Los planes ya estaban hechos, imaginé toda una vida a tu lado, donde pudiéramos compartir cada detalle, cada situación, cada sonrisa y emoción; mas decidiste acabar con este enorme sentimiento que se alberga en mi corazón. No hay nada que se compare con el profundo dolor que siento, al saber que lo que soñé no se hará realidad, y es que pensé en caminar juntos hacia ese cometido al que queríamos llegar, con el que soñábamos los dos pero que ha quedado solamente en el pasado. Las imágenes de frases de desamor son detalles que salen de lo profundo del corazón.





Querido destino
Si no es para mí, no me lo pongas en el camino
Imagen graciosa de gatito haciendo una petición, para esos momentos en que estamos confundidos sobre alguna persona si es la que nosotros queremos o no

Aunque sea tu mayor pesadilla, nunca dejes que te quite el sueno.

Que hermos es saber que del otro lado de esta
Pantalla, hay gente como ustedes Que nos acompanan y nos hacen la vida mas bella,

No caliente lo que no se va a comer

Tu significas para mi mas de
Lo que las palabras pudieran expresar.

Quien vive del orgullo
Muere de soledad

Frases para whatsapp:

  • ositos bonitas

Comenta esta nota!