Imagenes bonitas de verano

Imagenes bonitas de verano

Imágenes para WhatsApp de mujeres

Las imágenes para WhatsApp de mujeres que hoy te presento son para que las utilices como tú desees, ya que en ellas encontrarás frases bonitas que te sacarán muchas sonrisas, pero también ideas especiales para decorar las paredes de tu casa, el cuarto de los niños, libros, entre otras cosas que puedes hacer según sea tu imaginación.
Para decorar el cuarto de los niños, ya sea su dormitorio o cuarto de juegos puedes hacer uso de las imágenes de figuras de pelotas de varios colores, si gustas usa las de animales, además puedes elegir diseños para cortinas, todo lo que se te pueda ocurrir para tu hogar.

Imágenes de amigos especiales

Hay tesoros que no se encuentran en el fondo del mar y muestra de ello eres tú, pues tu amistad no tiene pecio, vale tanto como la arena al mar. Y es que cuando necesito una mano, cuando extraño a ese ser que es como mi hermano sé que cuento contigo y estas en todo momento y ante cualquier situación. Eres especial por el simple hecho de estar a mi lado, de permitirme conocerte y saber lo que eres capaz de hacer por cultivar esta amistad y con imágenes de amigos especiales quiero expresar mi gratitud, por lo que por mi has hecho.





El que con muchas
Juega, con ninguna se queda

Gracias dios por la vida
Por la salud, por la familia, por otro dia mas de vida, gracias por todo

Existe todo tipo de amor
En este mundo, pero nunca el mismo amor dos veces.

?el amor puede morir el corazon jamas.
El amor no falla, fallan las personas. El secreto de amar es amar sin secretos y sinceramente.

Deberia ser ilegal jugar
Con los sentimientos de una mujer admitelo con un like.

Ya no lloro mas
Era solo una maldita perra.

Frases para whatsapp:

  • imagenes bellas del verano

Comenta esta nota!