Imagenes bonitas de woody

Imagenes bonitas de woody

Imágenes lindas para madres solteras

Me encanta esa chica y sé que soy correspondido, más no quiere aceparme porque se siente mal por estar con su hijo, pero le mando las imágenes lindas para madres solteras, para demostrarle que no me interesa lo que haya pasado en su vida antes. Ahora lo que importa es que me acepte y empecemos una nueva vida juntos.
Todos en algún momento de nuestra existencia, hemos cometido errores, porque nadie es perfecto, tener un hijo, no es algo por lo cual avergonzarse. La vida da nuevas oportunidades, hay que aprovecharlas y ser felices. Olvidar el daño que hemos recibido, y dedicarnos amar de nuevo.

Mensajes de amor cortos

Quiero expresar amor en palabras cortas con estos mensajes de amor cortos para ti, la dueña de mi corazón, te bajaría las estrellas, pero como no puedo hacerlo, lo único que te digo es que mi amor es inmenso como las estrellas del cielo y brillante como el sol que resplandece en la mañana.
Estoy tan acostumbrado a estar a tu lado, que daría cualquier cosa por no separarme de ti, solo basta con separarme un segundo para comenzar a extrañarte y a tratar de saber qué puedo hacer para verte, como puedes ver todo lo que te digo lo hago con mi corazón en la mano y son palabras verdaderas.





Todo aquello que merece la pena,
Casi siempre es lo mas dificil de conseguir.

Lo admito, te estoy extrañando y mucho
Imagen para expresar esos momentos en los que ya no aguantas y quieres decirle a esa persona que la extrañas mucho mas de lo que se imagina

Amor palabra de dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

Definitivamente tengo que
Aprender a no reírme en momentos serios

Si un dia llegaras a caer, no te preocupes.
haz como el sol que cada tarde cae pero cada manana se levanta con mas resplandor

Admiro a las personas que con el corazón
Roto, lleno de problemas, pueden levantar su mirada, sonreír y decir estoy bien

Comenta esta nota!