Imagenes bonitas de yo amo a mi novio

Imagenes bonitas de yo amo a mi novio

Imágenes para WhatsApp de enamorados

Estaba rezando para pasar de ser tu amiga, a ser tu novia y tu prometida, hoy deseo compartir desde mi corazón y el tuyo imágenes para WhatsApp de enamorados, nacimos para amarnos y permanecer juntos durante toda la vida, ambos lo deseamos y no lo podemos ocultar, mi corazón te pertenece y tú corazón me pertenece.
Cómo puedes ver, es amor y amor del bueno, no simplemente amigos, amiga, solo amiga, no puede ser, más que amiga deseo ser tu amante, tu esposa, tu novia, tu compañera fiel hasta que la muerte nos separe, estamos enamorados y todo el mundo lo sabe, porque lo ven en nuestra mirada.

Imágenes de corazón de Jesús

El corazón de Jesús rebosa de amor por toda la humanidad y la mejor muestra de ello fue el haber entregado su vida por nosotros, imágenes de corazón de Jesús como la excelente muestra de amor, que bueno sería que todos nos propusiéramos a demostrar amor puro, sincero y del mejor.
Yo creo que todos viviéramos felices, que bonito seria que la envidia, el odio, el orgullo, todos estos sentimientos fueran cambiados por sentimientos de amor sincero y del bueno, del mejor amor de Dios para todos y todas, Él ha sido durante toda la vida la mejor forma y muestra de amor, el gran ejemplo a seguir.





Pero te quise y te quiero
Aunque estemos destinados a no ser

Y lo peor es,
Tener miedo de perder a alguien que ni siquiera tienes.

Nunca pierdas la esperanza
Los milagros pasan todos los dias

Aunque existieran las palabras mas
Hermosas del mundo no las encontraria si no te hubiera conocido.

?no permitas que tus heridas te
Transformen en alguien que no eres?.

5 cosas que amamos las chicas
Tacones, ropa, perfumes, besitos en la frente y que nos despierten con un mensaje de buenos dias princesa

Comenta esta nota!