Imagenes bonitas gratis para descargar

Imagenes bonitas gratis para descargar

Frases bonitas para fotos

He encontrado unas frases bonitas para fotos, así que haré las fotos de mi amor personalizadas, es claro que a su lado pondré la mía y un bello mensajes que les haga comprender a todos los visitantes de mi sitio que ha llegado el amor a mi vida, que me siento feliz y que no habrá nada ni nadie que borre mi felicidad.
Impresionada quedará mi novia cuando vea las fotografías, a ella le gusta que nos tomemos grandes cantidades para publicarlas, pero de la forma que he pensado hacerlas las disfrutará más todavía, se sentirá muy contenta y lo primero que hará será subirlas a su Facebook.

Frases para un amor prohibido

En algún momento de nuestra vida todos hemos tenido más de algún amor prohibido del que posiblemente no se pudo concretar nada, o con quien vivimos una gran aventura, como sea, para todas esas personas que tiene ese amor o que quieren tener ese tipo de amor están diseñadas estas frases para un amor prohibido para que sepan a todo lo que se están enfrentando y lo divertido que en algún momento resulta ser todo esto.
Ya sea a escondidas o con la ayuda de algunos cómplices, siempre tratábamos la manera de mantenernos cerca, pero quiérase o no, tarde o temprano tenemos que enfrentarnos a la realidad.





Aunque ya no estemos juntos estar contigo
Fue una de las mejores cosas que me ha pasado.

Quiero ser el
? me la cuidad cabron? de tu papa

Comenta esta nota!