Imagenes bonitas para amigos facebook

Imagenes bonitas para amigos facebook

Frases de odio al amor

Dicen que del odio al amor solo hay un paso, lo mejor que puedes hacer es demostrarle a esa persona que es mejor que se queden en el segundo plano en el amor, ahora puedes hacerlo por medio de estas frases de odio al amor que te traemos para que las dediques a quien tu desees, ya que tenemos una gran variedad de frases que te ayudan a decir eso que algunas veces cuesta tanto decirlo personalmente.
Apóyate de estas frases para decir todo lo que hay en tu interior sin necesidad de dar la cara, a veces es mucho más fácil hacerlo de esta manera.

Imágenes de buenas tardes

Cuando llega la tarde y el ambiente se vuelve un poco tenso por el cansancio del día, compartir imágenes de buenas tardes con quienes compartes tu día sería una idea brillante, la hora del sueño, deseos de beber un café con una deliciosa galleta, que la tarde pase rápido para llegar a casa y relajarnos un poco.
Por el momento tienes que cumplir con tus horas laborales, pero puedes pasar una tarde divertida compartiendo estas imágenes a quienes extrañas, diles que pronto regresarás, buenas tardes amor y si la tienes cerca puedes hacer una pausa y disfrutar de un café caliente o helado.





No importa lo que suceda
En el camino de nuestra vida, tenemos que ser capaces de decir: mi alma esta en paz la vida quizas me jugo malas pasadas, pero no me dare por vencido.

Tipico ir al cine y comerse
Todo antes de que comience la pelicula

En este camino de la vida
Te cruzaras con dos tipos de personas: quienes se alegran de tus tropiezos, quienes se gozan en tus victorias, tu escoges con quien compartirla!!!

La belleza del amor esta
En tu mirada, en tu sonrisa, en tu piel.

Trabajar con amor es el secreto de la felicidad

mis mejores amigas Las que
Conocen mis defectos y a pesar de ello, siguen a mi lado, sin abandonarme.

Frases para whatsapp:

  • imagenes hermosas para facebook para amigos

Comenta esta nota!