Imagenes bonitas para facebook de fin de semana

Imagenes bonitas para facebook de fin de semana

Imágenes de buenos días de amor

Este día te estoy pensando y por eso te regalo imágenes de buenos días de amor, pues me he dado cuenta que iniciar muy bien el día depende de nosotros mismos, eso es bien cierto, pero también existen algunos detalles que fueron creados para ayudarnos, así que al compartir contigo estas imágenes sé que te pueden ayudar.
Cuando las tengas en tu disco duro elige tus favoritas y como te digo siempre ayúdame a compartirlas, sobre todo porque si te ayudan a ti recuerda que también les pueden ayudar a todas las personas con quién las compartas, está bien, ya que ayudar es el fin de este tipo de imágenes.

Imágenes de amor con frases tiernas

Si has encontrado al amor de tu vida, no lo descuides porque cualquiera podría arrebatártelo si no aprendes a valorar lo que significa la palabra amor, es por eso que no puedes quedarte pasivo en la relación sin demostrar lo que sientes por esa persona amada, para esto es que existen estas imágenes de amor con frases tiernas para que se las dediques a esa persona especial que no te deja dormir por lo enamorado que te sientes de ella, te despierta su rostro durante las noches como que se tratara de una visión muy linda que no quisieras dejar de ver siempre a tu lado.





Nunca te conformes con menos de lo
Que eres capaz de conseguir.

Usted ama se transfigura y ama por una eternidad
Tan provisoria que hasta el orgullo se le vuelve tierno y el corazon profetico se convierte en escombros

¿el que ama perdona?
Si, pero recuerda que: el que ama no traiciona.

Hoy puede ser
Un gran dia todo depende de ti

El ciego pide la vista, el preso la libertad, y yo pido para ti, la mayor felicidad.

Cuando realmente amas a alguien
La edad, el peso, la distancia y la altura, sin simplemente números
Imagen para reflexionar sobre el amor, para esas ocasiones en que solo nosotros entendemos porque andamos con una persona a la que todo el mundo nos señala por su peso. Edad. La distancia o cualquier otra diferencia que no se imaginan que nosotros hubiéramos visto como virtudes que nos gustaron

Comenta esta nota!