Imagenes bonitas y tiernas de cumpleanos

Imagenes bonitas y tiernas de cumpleanos

Frases cortas de amor

Solo con tenerte a mi lado mi vida puede cambiar por completo, las frases cortas de amor que te envío son para que veas que estoy pensando en ti, todos los días te pienso, todos los días te amo y en las noches no puedo ni dormir por no estar a tu lado.
Eres una persona tan especial y anhelo estar contigo todos los días a partir de este, no imagino lo que pensarás, pero a decir verdad no encuentro palabras para expresar todo lo que siento, solo quiero que me comprendas que sin querer me enamore de ti y hoy no hay nada, ni nadie que pueda borrar tu nombre de mis pensamientos.

Imágenes sencillas para enamorar

Te presento las imágenes sencillas para enamorar, cuando estamos enamorados hacemos todo lo posible para que la otra persona se entere de todo el amor que brota de nuestro corazón, razón por la que te presento estas imágenes, son muy sencillas, pero te aseguro que a tu novia o novio le encantarán y se sentirá muy feliz cuando se entere por medio de una imagen de todo tu amor.
Con estas imágenes te vengo a enamorar y a recitar los mejores poemas de amor, eres la persona que más amo en este mundo, sin ti moriría, pero cuando estoy a tu lado quiero detener el tiempo, para nunca dejar de verte.





Ojo mucho oko:
Valgo y me tengo respeto.

Continua con firmesa no te des por vencido.
Un dia miraras atras y comprenderas que tus esfuerzos han valido la pena.

La prueba mas dificil para el amor siempre sera la.. ?distancia?

Duerme tranquilo
La noche es bella, los sueños te esperan y las bendiciones caeran una a una. En tu hogar y en tu familia, que tengas un hermoso despertar

Si te he herido ? te pido perdon.

Soy de esas personas que
les puedes dejar de hablar por un largo tiempo, pero cuando las necesitas siempre estan ahi

Comenta esta nota!