Imagenes chidas con frases tristes

Imagenes chidas con frases tristes

Imágenes para compartir de día jueves

Todos los días eres mi primer pensamiento mira las imágenes para compartir de día jueves que te envío, son para desearte que pases el mejor día de tu vida, falta poco para el fin de semana y podamos estar juntos nuevamente, tengo una gran ansiedad porque llegue, pero por el momento compartiré contigo imágenes de cada día.
Estoy recopilando de día viernes para tenerlas listas y enviártelas, disfruta de tu vida y hazlo día a día sin preocuparte de los días venideros, eso es lo que estoy haciendo para no sentir el tiempo y pronto estar en nuestra próxima cita que será el día sábado por la tarde.

Imágenes motivadoras de lunes

Dicen por ahí que los lunes ni las gallinas ponen, claro si comenzamos nuestro día pensando en cosas negativas así será las imágenes motivadoras de lunes son para que des inicio a tus lunes de la mejor manera posible que puedas.
Todos los día son iguales dependerá de nosotros como los vivíamos, disfrutar la vida y cada día es una decisión que todos debemos tomar, no hay días oscuros ni días negros si nosotros lo decidimos, así que desde este día comienza a cambiar tu forma de pensar y lee mensajes de motivación para que aprendas a disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor.





De mis celos aprendi
Que tengo muy buena imaginacion

La misma situacion distintos seres vivos

Buenos dias amiguitos
Les deseo un hermoso dia los quiero mucho

Nunca hagas florecer una sonrisa
Diciendo te amo, para luego hacer rodar una lagrima diciendo odiame

Gracias por ser mi mejor
Amiga y caminar a mi lado

Somos mejores amigas
Si ella se enamora, yo también la cuidare, ojo si le destrozas el corazón yo te romperé la cara
Si tienes una amiga que está iniciando una relación y a ella la quieres mucho y tienes miedo a que su nueva pareja la lastime. Con esta imagen puedes darle un mensaje claro de que pobre de el que llegue a hacerle daño a tu mejor amiga

Frases para whatsapp:

  • amigos en face

Comenta esta nota!