Imagenes chidas de jenni rivera

Imagenes chidas de jenni rivera

Frases inspiradoras de amor

Hasta los problemas desaparecen de mi mente cuando te encuentras a mi lado, para ti son las frases inspiradoras de amor, quiero que con ellas descubras que me inspiras ternura, nadie antes me había hecho sentir lo que tú me haces sentir. Tengo muchas ganas de seguir viviendo al pensar que un día estaremos por siempre juntos.
El mayor anhelo es que pronto llegue el día en que podamos hacer la vida juntos, que ya no haya nadie que nos obligue a separarnos, en este momento lo hacen nuestros padres, pero después de algún tiempo tú y yo tomaremos las decisiones.

Imágenes tristes de hermanos

Me siento mal por mi hermano, porque lo castigaron por mi culpa, siempre trata de salvarme las espaldas, y lo descubrieron, por eso le envié una de las imágenes tristes de hermanos, para que se sintiera mejor. Él es una gran persona, por ser su hermana menor, siempre me anda cuidando y me ayuda con los permisos, sin embargo esta vez lo castigaron por dejarme salir sin permiso.
Fui a la fiesta, pero no logré sentirme cómoda, mejor me regrese a casa, pues no dejaba de pensar en mi hermano, porque también quería ir y no le dieron permiso, pobre, a veces le caen mis castigos.





No ruegues ni llores,
Deja que se vaya, se va uno y vienen 10 amores?

Si no los conoces nunca
Tuviste infancia

Oye tienes novio,
Quieres otro
Si estas enamorado o enamorada de una persona que ya tiene pareja, puedes mostrarle esta imagen graciosa, aunque sepas que realmente te dira que no, seguro sabra que lo haz tomado bien

Siempre que hablo contigo acabo muriendome un poco mas-frida kahlo-

Ahora ya sabes por donde
Me paso tu amor

Dicen que las cosas
Buenas tardan en llegar? Es por eso que siempre llego tarde.!!!

Frases para whatsapp:

  • imagenes chidas de jenni rivera
  • imajenes de jeni rivera con frases chingonas

Comenta esta nota!