Imagenes chidas fondo de pantalla

Imagenes chidas fondo de pantalla

Imágenes tristes de fallecidos

Muchos de nosotros no soporta ver imágenes tristes de fallecidos, pero muchas personas le toman fotografías a sus familiares cuando están en la tumba y no sé qué pensar, pero no me gustaría saber que me han tomado una fotografía.
Recuerdo que cuando mi abuela falleció, unos tíos le tomaron fotografías a todo, hasta los invitados que estaban en ese momento, no me gustó, pero ellos querían tener recuerdos de ese momento.
Así que, te vengo a mostrar estas imágenes para que te prepares para esos momentos donde alguien te quiere mostrar imágenes difíciles de sobrellevar.

Imágenes con reflexiones para jóvenes cristianos

No hay nada mejor que entregarle tu juventud a Jesús, las imágenes con reflexiones para jóvenes cristianos que hoy te comparto, te pueden ayudar a comprender que las decisiones que tomes en la plena flor de la juventud, afectarán tu vida futura, sea para bien o para mal, dependerá de tus decisiones del presente.
No debes permitir que nadie te vea de menos, por el contrario intenta ser el mejor joven que puedas, predicar con tu ejemplo, tener valentía en todo momento, y te aseguro que tendrás buenos éxitos, ya que cuando tus acciones agradan a Dios, Él se convierte en tu mejor ayudador.





El tenia 2000 amigos en facebook,
Pense que habria mas gente aqui.

Contigo hasta viejitos
Imagen de amor para compartirlo con nuestra parejas y expresarles que queremos estar con él hasta ser viejitos

Las disculpas sobran cuando el dano esta hecho,
No es bueno ir por la vida lastimando gente y luego arrepentirse.

Las bonitas nos maquillamos
por gusto, no por necesidad.

Se enamora con acciones ,se besa con sentimiento,
Se piensa con el corazon y se ama con el alma.
Una mujer no se cansa de amar
Solo se cansa de ser lastimada
Las mujeres son difíciles de convencer a que nos den oportunidades para tener algo con ellas, pero es porque en el pasado tuvieron relaciones que la lastimaron mucho y esta tratando de evitar volver a ser traicionada por alguien a la que le dio su corazon

Comenta esta nota!