Imagenes chidas mexicanas

Imagenes chidas mexicanas

Imágenes tiernas para saludar

Que la tristeza no amargue tu vida, no busques pretextos para la desesperación, mejor decide compartir imágenes tiernas para saludar, con ellas puedes saludar a todos tus amigos que diariamente se conecta a las redes sociales, así que no pierdas tu tiempo y comienza a expresar todos los deseos de tu corazón y que mejor idea que hacerlo con estas imágenes llenas de ternura.
Comparte una imagen muy bonita que dice: No puedo despedirme de este año sin saludar a las personas más importantes de mi vida y entre esas personas te encuentras tú, porque para mí eres una gran amiga y disfruto cuando estoy a tu lado.

Imágenes de amor tristes para hombres

Que lamentable, después de enviarle imágenes de un amor lindo, ahora se han convertido en imágenes de amor tristes para hombres, porque nunca me imaginé que nuestro amor, se trataba nada más que de un juego de apuestas.
Con sus amigos, apostaron a ver quién de todos lograba enamorarme, en el menor tiempo posible, no entiendo como los hombres pueden jugar de esa manera con los sentimientos de las mujeres, lo peor de todo, es que las mujeres no nos demos cuenta de su juego, antes que nos lastimen. Pensaba que era como un sueño cumplido, porque me gustaba desde hace mucho tiempo atrás.


Tu eres la unica fuerza que necesito para seguir adelante y ser feliz.

Es bueno tener un amor
Pero es mejor tener dos por si se enoja

Si tan solo vivieras a unas cuadras de mi casa.

Amores que parecen imposibles y son los mas bonitos.

No aceptes
Migajas dios te hizo mujer no hormiga

Tu me fascinas porque solo existes tu en mi vida
Tu me enamoras, porque ya mi vida es un vacio sin ti.

Frases para whatsapp:

  • imagenes mexicanas chidas
  • imagenes chidas mexicanas

Comenta esta nota!