Imagenes chidas o chistosas

Imagenes chidas o chistosas

Frases lindas para conquistar

Desperté temprano, al abrir mis ojos lo primero que pensé fue que hacer para ganarme el cariño de todas las personas que este día se encuentren a mi lado, la primera idea que se vino a mi mente fue enviar frases lindas para conquistar, al principio consideré que se trataba de algo demasiado sencillo que no haría eco en el corazón de nadie.
No tenía ninguna otra idea, así que tome la decisión de comenzar a compartir estas frases y sin ninguna duda me sirvieron de mucho, todas las personas con las que compartí los mensajes para conquistar quedaron satisfechas y ahora tenemos una bonita relación gracias a estos detalles de cariño.

Frases bonitas de amor

Mi cielo, frases bonitas de amor las que te vengo a mostrar, porque sabes bien que te amo y que nada en este mundo es mejor ni igual a ti, no me preguntes ¿Cuánto me quieres? Sabes bien que la arena del mar no me alcanzaría para explicarte lo mucho que te amo, las estrellas del cielo no las puedo contar y así de intenso es el amor que te tengo.
Un amor verdadero, el que nunca había sentido por nadie, anhelo estar todos mis días junto a ti, quiero que comprendas el amor que llevo por dentro y que lo podamos compartir juntos para siempre.





Anoche pedi a un angel que fuese a protegerte
Mientras dormias.al rato volvio y le pregunte por que habia vuelto.

No creo que un
Hombre valga tanto como para tener dos mujeres, ni que una mujer valga tan poco como para ser la segunda. Marilyn monroe.

Un aplauso para las mujeres que
Teniendo cerca de 20 pretendientes, solo tienen ojos y corazon para uno solo ? .

Despues de algun tiempo
Uno aprende que la verdadera amistad continua creciendo a pesar de la distancia

Los gritos no educan
Ensordecen el corazón, cierran el pensamiento, destruyen el respeto, te vuelven violento
La educación se comparte en dos lugares importantes como lo son la escuela y la casa, si en alguna de estas dos existe violencia y maltrato o hay alguna persona bastante fría como pilar, es muy probable que el niño aprenda lo que ve y se convierta en eso mismo

Si quieres hacer feliz a tu esposa:
-hazla reir -respetala ? llenala de detalles ? cumple tus promesas -amala todos los dias.

Comenta esta nota!