Imagenes chidas oscuras

Imagenes chidas oscuras

Frases para publicar en el Facebook

Si ya estas aburrido de las mismas frases para publicar en el Facebook que publicas siempre, espera que veas todas las que te presentamos en esta página, en donde tendrás una gran oportunidad de elegir y personalizar todas las que necesites para enviárselas a tus amigos o porque no a todos tus contactos en Facebook, verás cómo en seguida comenzarán a escribirte muchos like y a comentarte lo lindo que escribes.
Estas frases siempre serán una buena opción para compartir con tus amigos ayudándoles a sentirse mejor, y además les ayudan a pasar un rato divertido, todo dependerá del tipo de frase que estés publicando.

Frases de amor paulo Coelho

En esta oportunidad te traemos una recopilación de las mejores frases de amor paulo Coelho que puedes utilizar para enviársela a esa persona especial en tu vida, la que hace que veas lo bello del amor y que no tiene defectos cuando amamos con el corazón.
El amor te inspira así como este novelista del que puedes aprender mucho con estas frases que te traemos en este momento, no olvides que el amor se basa en detalles, demuéstrale a tu pareja cuanto le amas por medio de estas frases ya que son tan románticas e inyectan positivismo a la relación, no pierdas la oportunidad de sorprenderla, hazlo ahora.





Muerde?? No, pero! El miente, golpea, destruye, contamina, mata?

Un aplauso para esa gente que
Quiere jodernos la vida y lo unico que logran es hacernos reir

No pierdas la
Fe las cosas no llegan en el instante , sino cuando dios lo permite llegar.

Ten cuidado con quien te desahogas,
Solo algunas personas les importa lo que te sucedem el resto solo tiene curiosidad

Una lección que he aprendido
De la vida, es mejor caer mal por ser sincero y no bien por hipócrita
Hay veces en que nosotros debemos de decirle algunas verdades a nuestros amigos cuando están haciendo las cosas mal. Generalmente le empezamos a caer mal por el simple hecho de tratar de arreglar su vida, pero como es nuestro amigo el consejo lo toma y logra disculparnos

Palabras magicas que te
Podran ayudar a solucionar cualquier situacion: -quiero, puedo y lo hago-

Comenta esta nota!