Imagenes chidas sin frases

Imagenes chidas sin frases

Imágenes del día del padre para colorear

Ser padre es un regalo maravilloso que todos sienten, dan y reciben amor de todos sus hijos, por eso si tienen unos pequeños en casa que quieren darle un buen regalo a papa, puedes buscarles imágenes del día del padre para colorear, donde ellos se puedan dar gusto pintando una linda imagen para los héroes de la casa.
Los niños se sienten felices cuando les hacen algo a sus padres, y sé que estos padres pueden sentirse los más afortunados de saber que tienen unos pequeños que los están admirando mucho y que además les demuestran mucho amor.

Frases de amores prohibidos

La mejor decisión es amar pero la mejor respuesta es poder se correspondido, y es que de esta manera se emprende una aventura donde juntos es posible disfrutar de grandes experiencias, de nuevos episodios donde los protagonistas se vuelven uno solo. Este amor hace que se viva cada segundo como que fuera el ultimo con la dicha de que te encuentres en cada plan a futuro y es que hasta las Frases de amores prohibidos hacen hincapié en lo hermoso que se vuelve este sentimiento entre dos seres que buscan cumplir con dos sueños que pasan a ser uno solo.


El que da y nunca
Recibe un dia se cansa. Recuerdalo bien? La razon no siempre tiene que ser la tuya. Vive y aprende? Recuerda que hay que ser agradecido con la suerte porque el que cree que mucho tiene y no lo cuida? ¡un dia lo pierde!

Que dios me de la sabiduria
Para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

La mente es como el agua.
Cuando esta calmada y en paz, puede reflejar la belleza en el mundo. Cuando esta agitada, puede tener el paraiso enfrente y no la refleja.

Lo que se hace por amor esta mas alla del bien y del mal.

Que diga:
? me mandas un mensaje cuando llegues a tu casa es alguien que te quiere de verdad

Parecia amor, pero solo parecia. =)

Comenta esta nota!