Imagenes chidas y chistosas para facebook

Imagenes chidas y chistosas para facebook

Imágenes con reflexiones de valores

Mi abuela siempre nos fomentó muchos valores en casa, desde que éramos muy pequeños con mis hermanos. Ahora lo hago con mis hijos les comparto imágenes con reflexiones de valores y en algunos casos se los imprimo y ubico en su habitación para que siempre los recuerden y tengan a la mano.
Las primeras palabras que tienen que aparecer en el vocabulario de un niño son por favor y gracias, son parte de los valores que se deben inculcar en casa, así como también enseñarles el amor hacia ellos mismos y a sus semejantes para que aprendan a convivir mejor en sociedad y ser apreciados.

Frases largas de amistad

Sola la amistad verdadera puede hacer que tú seas una persona feliz, y solo la amistad que de verdad le importas, puede hacer que tus amigos se preocupen por ti, por eso con estas frases largas de amistad, se puede demostrar todo el cariño que tenemos hacia nuestros amigos, con todas estas frases que serán dedicadas solo a ellos.
Por qué solo la verdadera amistad puede hacer que seas tú quien pueda cambiar todos los pensamientos negativos que tienes, y que en tu mente puedan estar unos que solo tengan cosas positivas y en las cuales no tengas miedo de hacer lo correcto.





Eres lo mejor de mi vida.

Por amor ? Estoy dispuesto a irme ? De dejar a
Todo lo que pude amar ? Quiero ser pasado ? Ante que ser dolor ? Me marchare por amor ?

No son buenas noches
Si no las termino hablando contigo

Se buena y llororas, se cabrona y lloraran por ti.

Amigos con derechos,
Somos solo amigos pero actuamos como novios, no somos nada pero nos besamos, nos tocamos, nos celamos.

Cuando el alma se sumerge
En la oracion como un pececito en el agua, la oracion se vuelve alma saborea el gusto de estar en comunicacion intima con dios

Comenta esta nota!