Imagenes chidas y nuevas

Imagenes chidas y nuevas

Imágenes chistosas de hombres trabajando

Uno de mis amigos me comento que encontró imágenes chistosas de hombres trabajando, al principio no le tome mayor importancia y en lo primero que pensé fue que no me interesaban sus comentarios, cuando estábamos en la oficina justo a tiempo en la hora del almuerzo llego con su flash USB y abrió cada una de las imágenes.
Me lleve una gran impresión, ya que comencé a reír y reír sin parar, son bien chistosas, me gusto verlas porque el tiempo pasó muy rápido y lo disfrute mucho, de inmediato desapareció todo el estrés, termine agradeciendo a mi amigo por haber hecho algo tan bonito por mí.

Imágenes para el WhatsApp

En tu celular tienes una red social maravillosa, comparte imágenes para el WhatsApp con quienes son tus contactos, estas imágenes son bellas y las podrás compartir desde el momento que tú lo decidas, ¿Qué tienes que hacer? Fácil, solo descarga las que sean de mayor agrado y las que se adapten a tus gustos y preferencias de las personas con quienes las compartirás.
Fácil de enviarlas, así que no esperes mucho tiempo y comienza hoy mismo, en ellas encontrarás la mejor manera de saludar a la persona que amas, imagen para un cumpleañero, un mensaje para tus padres, mensaje para tu pareja y mucho más en todas las imágenes para compartir desde tu celular.





-mama, soy fea ? claro que no hija
Hazme un favor, sonriele a tu hermano que tiene hipo ? mamaaaaa

Comenta esta nota!