Imagenes chistosas 1

Imagenes chistosas 1

frase para Facebook

Averigua la verdadera verdad, no quiero que pienses mal la frase para Facebook que te dedico es bien simple de entender, por tal razón deberás creer en mis palabras y también en esta frase, pero no en las cosas que personas sin escrúpulos te vengan a decir.
Yo te amo, eso lo sabes y creo que es suficiente para creer en mí, tú sabes que yo no desconfío de ti, nunca lo haría; sin embargo me duele mucho que trates de creer en palabras de otras personas que no tienen nada que ver con nuestra relación, investiga y ya te darás cuenta que las cosas no son como te las han contado.

Frases de amor para mi novio que lo amo

Amo cada momento que estas junto a mí, amo tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tus caricias, te amo a ti porque me siento feliz cuando estamos juntos, y quiero decirte que en estas frases de amor para mi novio que lo amo que te mandare todo mi amor, porque eres tú la única persona que llena mis días de alegría, y la que me tiene completamente loco de amor por ti.
Quiero hacerte la persona más feliz, y que solo a mi lado tú puedas sentirte muy bien, por que estando juntos no se siente el tiempo solo nuestro amor.





Honra a tu padre y a tu madre,
Para que te vaya bien y seas de larga vida!

Hay personas tan
Falsas, que deberian de tatuarse en la frente made in china.

No me importa equivocarme,
No tengo miedo a caerme? Solo le pido a dios que nunca me falten las ganas de levantarme?

Este año tuve la dicha de conocer
Amistades como tu a traves de fb y hoy quiero darte las gracias por ser parte de mi vida y hacerte llegar un beso en la distancia sin conocerte

Buenos dias levanta la cara al cielo y
Deja que el viento acaricie tus mejillas, respira profundo,

No dejes que tu orgullo
Pueda mas que tu corazon.

Comenta esta nota!