Imagenes chistosas gratis

Imagenes chistosas gratis

Frases para enamorar a un hombre

No hay fuerza que se compare a la tuya, no hay fragilidad que se pueda escapar de ti y es que formas parte de grandes héroes que han mostrado ser capaces de luchar en tremendas batallas con el objetivo de dar el triunfo a alguien especial. El Creador hizo un ser espectacular para que formara parte de los protectores de enormes personas y hoy vale la pena decir que aun las frases para enamorar a un hombre se vuelven solamente detalles para demostrar lo que eres, esa figura masculina que aporta seguridad, confianza y sobre todo que es capaz de amar a plenitud.

Poemas de amor cortos

Poemas de amor cortos, todos los días pienso en ti y estoy convencido que eres lo mejor que me ha pasado, eres lo más importante que tengo en este mundo, todo el tiempo estarás en mi corazón, siento que te pertenezco por completo, tú me perteneces a mí y así compartimos nuestro más sincero amor, siempre estarás en el fondo de mi corazón.
Pido al cielo que me dé la oportunidad de permanecer siempre a tu lado, porque me encanta sentir ese fresco aroma de tu piel, tus manos acariciando mi rostro y tu corazón latiendo fuerte de amor por mí, así compartiremos todos los días nuestro amor.





Por esas amigas que te hacen sentir menos
Loca cuando se unen a tus locuras.

Las mujeres lo descubrimos t-o-d-o
Asi que hombres por favor no mientan.

Siempre hay alguien por el cual
te conectas, por el cual te quedas un ratito mas, con el cual tu tiempo se hace nada y no lo puedes evitar

Es increible como
Un simple perfume puede traer tantos recuerdos?

No se si vivo para pensar en ti
O si pienso en ti para poder vivir.

Dios es enteramente amor; quien no crea en diosm no tiene amor.

Comenta esta nota!