Imagenes chistosas imagenes

Imagenes chistosas imagenes

Imágenes con frases para reflexionar

Cuando estamos enojados muchas veces decimos cosas que terminan hiriendo a la otra persona y al darnos cuenta ya es demasiado tarde le hemos hecho mucho daño, las palabras no se las lleva el viento, quedan en el corazón de quien las recibió. Al ver estas imágenes con frases para reflexionar me hacen pensar en lo injustos que somos muchas veces al hablar sin pensar lo que vamos a decir, diciendo cosas que dañan nuestra relación con los demás. Después de un mal entendido y de escuchar palabras hirientes de las personas que amas ya nada vuelve hacer igual.
Recuerdo cuando me mandaron la primera de las imágenes con frases para reflexionar que había visto en mi vida, desgraciadamente ya fue demasiado tarde porque el daño estaba hecho, nuestra relación se terminó a partir de ese comentario que hice, todo se acabó después de sacar todo lo que había en mi interior, diciendo cosas que se dicen solo cuando estas molesto. Pero las lecciones de la vida se aprenden y nunca se olvidan cuando nos han dejado una gran enseñanza, los errores que se pagan caros, se pueden cometer una sola vez y luego se aprende a callar aunque no nos guste hacerlo.

Frases de amor motivadoras

Lo mejor que me ha pasado en la vida, es contar con tu amor, porque sin es maravilloso, sin importar los defectos que tengo, continúas a mi lado. Recuerdo esas frases de amor motivadoras, que me enviabas cuando éramos novios, casi todo de lo lindo que dicen, se ha cumplido.
Cuando pienso en ti, me siento motivada a salir adelante, porque reconozco que tengo un gran apoyo conmigo, ese ser especial que aunque tengamos problemas siempre está a mi lado, diciéndome que hay segundas oportunidades, que no todo está perdido, te amo por eso y quiero que pase lo que pase, no me abandones por nada.





No te deseo el mal,
Pero ojala que compres una galleta oreo y te salga sin cremita.

La vida sigue
No te detengas por ninguna mierda.

Te quiero como se quiere
A ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atras

Esas ganas de huir
Y nunca regresar

Te quiero no por quien eres,
Sino por quien soycuando estoy contigo

Este dia quiero decirte tan solo dos palabras? Te quiero

Comenta esta nota!