Imagenes chistosas leperas

Imagenes chistosas leperas

Imágenes con frases chistosas para WhatsApp

Si deseas que tus amigos pasen un rato divertido y entretenido, no dejes de enviarles las imágenes con frases chistosas para WhatsApp en los que harán que se olviden de sus problemas al ver lo chistosas que son, mientras estas compartiéndoles un rato de energías y buenas vibras.
Recuerda que en la vida debemos de tener un balance entre el trabajo y la diversión, cuando aprendes a diferenciar estos momentos entonces habrás logrado tener una verdadera felicidad, haciendo que la risa se vuelva parte de tu personalidad y que compartas todos estos bellos momentos con tus amigos que tanto lo necesitan en sus vidas tan atareadas que llevan.

Imágenes tristes de amor a distancia

Sé que pronto volverá a estar a mi lado, sin embargo lo extraño más de lo que me imagine, para no sentirme tan sola le escribo seguido y le envío imágenes tristes de amor a distancia, porque dicen claramente lo que siento, cuando pienso en él y en su ausencia.
Cuando se fue pensé que sería más fácil, poder aguantar todo el verano lejos. Pero cada día se torna más difícil. Lo extraño demasiado, estoy contando los días para ir a recogerlo al aeropuerto. Ya no puedo vivir si no está cerca de mí, me siento muy triste cuando lo recuerdo y no esta.


Los abrazos se inventaron para que las personas
Sepan que las quieres sin tener que decir nada.

Porque nosotras con los años
Maduramos y ellos solo envejecen

Tal vez no fui lo que querías
Ni resulte ser lo que necesitabas pero una cosa es cierta, fui mas de lo que merecías

Y en el altar ante dios hicimos un pacto.
Y en cualquier circustancia.quiero envejecer a tu lado,

Deja que jesus te abrace hoy
Y te de el regalo de su paz, tu regalo de descanso, tu regalo de cero preocupacion.

Me pregunto que dolera mas, la indiferencia
De esa persona que alguna vez significo el mundo para ti o el hecho de saber que le diste un lugar tan importante en tu vida a alguien que simplemente nunca luchara por ti.

Frases para whatsapp:

  • imagenes vulgares chistosas

Comenta esta nota!