Imagenes chistosas para compartir en facebook

Imagenes chistosas para compartir en facebook

Imágenes de amor con frases bonitas

Abanderado e importante me siento desde el día que te vi por primera vez, imágenes de amor con frases bonitas te vengo a dedicar en esta ocasión, mi intensión al hacerlo es que recuerdes el buen comportamiento que teníamos y en honor a ello siempre salíamos de abanderados, me sentía afortunado, me gustaba hacerlo, podíamos practicar juntos y era algo que disfrutaba a lo grande, como olvidar aquellos días de escuela en los que junto a ti disfrutaba de momentos bellos y los más especiales de mi vida, años han pasado y continuamos siendo amigos, pero hoy quiero que comencemos una relación de pareja, pues te conozco y todo de ti me encanta.

Imágenes bonitas para cumpleaños

Un pastel de cumpleaños con tres tortas formando una torre más ocho velas de cumpleaños encendidas, y estas imágenes bonitas para cumpleaños me recuerdan que hace solamente ocho años llegaste a mi vida y contigo llego mi mayor alegría.
Eres mi especial regalo y este día celebraremos tu cumpleaños, quiero que lo disfrutes al máximo, haré todo lo que este a mi alcance para que seas feliz y te diviertas, te cuento que envíe tarjetas de invitación a todos tus amiguitos. Por lo que tendrás muchos niños para compartir este día tan maravilloso, creo que soy la persona más feliz por tenerte a mi lado y disfrutar de tu compañía. Feliz cumpleaños para mi hijo. Lindas imágenes para los cumpleañeros de cada día.





Ojos que no ven, amigos que te lo cuentan,
Facebook que lo confirma y el idiota que te lo niega.

Dios te entrego mi casa. Mi familia y mi vida, bendicenos
Con tu misericordia y protegenos de todo mal amen gracias señor porque mas que pedirte tengo que agradecerte.

Cuando te dicen ?sin ofender pero??,
Preparate para ser ofendido.

Hoy siento el deseo
De decir gracias señor por la bendición de ser madre

Si eres mi vida no quiero morir
Si eres mi sueno no kiero despertar si eres lo ke siento por te dejare de amar ?

Tu sin mi sigues igual,
Yo sin ti estoy mucho mejor.

Comenta esta nota!