Imagenes chistosas para facebook del chavo del 8

Imagenes chistosas para facebook del chavo del 8

Imágenes para enamorar a una mujer difícil

Me encanta que las mujeres sean difíciles, porque todo lo que cuesta se aprende a querer con mayor intensidad que lo que no cuesta, te envío imágenes para enamorar a una mujer difícil, comprendo que te encuentres alerta a cuidar tu corazón.
Te cuesta aceptar mi amor, pero sé que estas imágenes te ayudarán a comprender que el amor que te quiero brindar brota desde lo más profundo de mi corazón, te pido que por favor me des la oportunidad de estar junto a ti, acepta mi amor y no te arrepentirás, no me pongas más obstáculos, solo déjate amar es lo único que te pido.

Frases de mujeres exitosas

Ahuyento todos mis sentimientos que me llevan a la derrota, porque este día decido iniciar una vida nueva, llena de pensamientos positivos, para lograrlo tengo que analizar las frases de mujeres exitosas, que me enseñan lo que debo hacer para llegar hasta donde yo desee llegar y alcanzar todo lo que desee en la vida.
El que no se arriesga no consigue lo que quiere, nadie dijo que la vida sería color de rosas y que todo vendría frente a nosotros y sin un mayor esfuerzo, aunque las cosas funcionen o no funcionen lo importante será haberlo intentado, sin riesgo no hay victoria, ni derrota.





Ahora mi corazón es grande
No por lo que doy, sino por lo que he recibido

Muerde?? No, pero! El miente, golpea, destruye, contamina, mata?

A que te dedicas Yo hace tiempo que soy
Inventor a si Y que es lo que ha inventado Pues de momento la rueda,

El soltero es un animal
Incompleto, y el casado un completo animal

Las decepciones te hacen
Abrir los ojos y cerrar el corazon

Tu y yo somos amigos ? Tus peleas, yo peleo ?
A ti te hieren, a mi tambien ? Tu lloras, yo lloro ?

Comenta esta nota!