Imagenes chistosas r

Imagenes chistosas r

Frases chulas

A lo mejor te gusta leer frases chulas que te hagan pasar horas de mucha diversión, entonces has llegado al lugar correcto, porque hoy mismo tendrás a tu disposición una gran colección de este tipo de imágenes que cuando las leas te reirás un rato y es posible que pases durante todo el día recordándolas.
Sería bueno que antes de salir a realizar tus actividades cotidianas te dieras un tiempo para leer las frases que más te agraden, pero si por cualquier motivo no tienes el tiempo disponible las puedes descargar y guardarlas en tu móvil, de esta manera las podrás leer en el lugar que te encuentres y a la hora que sea más conveniente para ti.

Imágenes de chistosas para Facebook

Todas mis amigas son tan chistosas, por esta razón estoy recopilando imágenes de chistosas para Facebook, con las cuales les expresaré lo feliz que soy cuando estoy con ellas, les haré ver que a lado de ellas la pasó bien, que me divierto y que me gusta lo divertidas que son.
Son fanáticas del Facebook, este mismo día las publicaré para que vean que a lado de ellas me gusta pasar y para decirle que nos demos más tiempo para compartir juntas, pero también lo haré para que se enteren que valoro mucho su amistad y que son especiales en mi vida.



Tarde una hora en conocerte
Y solo un dia en enamorarme. Pero me llevara toda una vida lograr olvidarte

Por que en la vida no puedes decidir
Cuando mueres pero si como vivirla

como no agradecer
Por el aire, por la vida, por la familia, por darnos el privilegio de sentirlo,

Ciegos son los ojos que no detallan
La dulzura en la superficie de tu piel.

?y al final, ¿como es la cosa?
¿uno lleva la vida por delante o la vida se lleva por delante a uno?

No se si sigo
Esperando un mensaje tuyo por amor, por costumbre, o por estupida.

Comenta esta nota!