Imagenes con frases bonitas de dios

Imagenes con frases bonitas de dios

Imágenes con frases lindas

Muchas de las imágenes con frases lindas fueron creadas por grandes filosos y personas bien preparadas, ellas nos enseñan muchas cosas ciertas de la vida, por eso las debemos tomar en cuenta a la hora de expresar lo que tanto queremos decir a las personas que estén con nosotros.
Pero no solo grandes pensadores han creado sus frases propias, por ejemplo en el amor necesitas estar enamorado y partiendo de ello te inspiras y hasta eres capaz de crear frases llenas de cariño y así mismo lo puedes hacer con cada sentimiento que tengas en el fondo de tu alma y desees expresar a los demás.

Imágenes de flores bonitas

Existen muchas personas que se apasionan por las plantas, por eso les mostramos imágenes de flores bonitas, creo que a todos nos gustaría tener nuestra casa adornada con las rosas y flores más bellas del mundo, sin importar el espacio podemos observar que la mayoría de gente siempre tiene jardín en su hogar.
Es que el jardín le da un ambiente de paz al hogar, salir y tomarse un café en el área verde de nuestra casa puede llegar a ser el momento más bello de nuestro día. Solo comparte estas imágenes para que todos disfrutemos de ellas y si no hay un jardín físico ver flores hermosas por internet estaría perfecto.





Cosas que por mas estupidas que sean te dan risa.

Si hoy la vida esta
Vacia, llenala de todo lo que encuentres. Echale ilusiones, sueños, proyectos, esperanzas. Echale amigos, amores, pasion, ternura, placer, alegria, belleza.

Si no me llamas, entendere.
Si no me escribes, entendere. Si te olvido, me entenderas ?

El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino

Abogado + abogada = amigos
Con derechos

No te arrepientas de los malos amores,
Solo guarda los mejores momentos? Total lo malo siempre te deja algo bueno!

Frases para whatsapp:

  • fotos de frases bonitas de dios
  • imagenes dios con frases hermosas

Comenta esta nota!