Imagenes con frases bonitas de hombres

Imagenes con frases bonitas de hombres

Frases de amistad cortas para una amiga

Una amiga sincera llega a ser todo en la vida de una persona, por eso presentamos las frases de amistad cortas para una amiga, a su lado siempre te sientes seguro o segura, no intentas cambiar cuando estas con ella porque sabe aceptarte cómo eres, sin duda es una amistad verdadera, leal, porque no hacer algo que le ayude a creer que te sientes muy feliz por tenerla como amiga.
Al recibir las frases en su Facebook o celular se sentirá feliz, se dará cuenta que eres de las personas que sabes valorar las amistades cuando son sinceras y sentirá una gran satisfacción de ser tu amiga.

Imágenes de amor para mi novio

Es hermoso saber que ambos compartimos el mismo amor, pero para que te enteres de lo importante que eres en mi vida te dejo las imágenes de amor para mi novio, solo necesito un beso dulce y acariciador de tus labios para sentir que estoy volando, es un sentimiento grandioso que nunca espere sentirlo, con el palpitar de mi corazón te digo lo eres todo en mi vida y con el palpitar de tu corazón recuerdo que nacimos para amarnos y que debemos estar siempre juntos porque nos necesitamos como nunca.
Imágenes de amor para mi novio para declararle todo lo que siento por él, me gusta mucho cuando comienzo a extrañarte, pues de inmediato busco la forma de llegar hasta donde estás tú y comienzo a enamorarte, es algo natural que sale de lo profundo de mi ser, ven acá y compartamos nuestro amor, ya no lo luchemos más por esperar el tiempo correcto, este es el tiempo perfecto para que comencemos con una relación seria que nos lleve a cumplir el sueño de permanecer juntos toda la vida, todo el tiempo a partir de hoy serás el amor de mi vida. Imágenes bellas para expresar amor a tu novio y decirle todo lo que piensas.



No se
Simplemente te quiero mucho
Para esos amigos, novios o compañeros que están muy a gusto con esa compañía, puedes dedicarle esta imagen de amistad tierna

Sabes lo que me hace feliz
El poder saber que siempre estare contigo, como tu conmigo

Cuando alguien te hace una mejor persona
Sabes que esa persona deber estar en tu vida

Necesito un abrazo ? De esos, que sin
Palabras te hacen sentir que todo estara bien..

Vamos hermano
Corre por tu vida, yo puedo detenerla
Imagen graciosa para aquellos amigos que están a punto de casarse, podemos expresarles que podríamos ayudarlos a escapar del matrimonio y seguir como amigos solteros

Por favor no cometas
El error, si amas a alguien, nunca lo dejes ir no seas idiota

Frases para whatsapp:

  • imágenes para un hombre con palabras bonitas

Comenta esta nota!