Imagenes con frases bonitas para mi hija

Imagenes con frases bonitas para mi hija

Imágenes animadas de amor

Sin importar la fecha que sea ni lo que estés celebrando puedes sorprender a esa persona especial con las imágenes animadas de amor que sin duda la conservara con mucho cariño, ya que el amor se demuestra de muchas maneras, está por ejemplo es una excelente opción para decir lo que hay en tu interior, ya que puedes encontrar muchísimas imágenes que te ayudarán a expresar el amor que sientes por ese ser especial que vuelve tus días muy felices.
Tienes una variedad de estas imágenes que también puedes compartir con tus amigos y motivarlos a que las envíen a sus novios o novias para que se sientan muy amados.

Imágenes de desamor para mi novio

Nos llevábamos muy bien con mi novio, pero de un tiempo para acá, nuestra relación ya no es la misma, a menudo le envío imágenes de desamor para mi novio, para hacerle entender las cosas que me desagradan de su persona.
Antes era muy diferente, hacia cualquier cosa por verme feliz, ahora no se esfuerza para nada, al contrario, a veces se molesta por todo. No puedo decirle nada, porque siempre anda bien irritado, le cuesta controlarse y estar feliz cuando estamos juntos. A lo mejor, es porque ya no quiere que sigamos juntos. Es mejor decir las cosas de frente y no solo insinuarlas.





Una de las mejores sensaciones
Es la de encontrarse a si mismo en otra persona.

Estoy tan roto que ni ganas tenho de arreglarme.

Pero en definitiva, que es lo
Nuestro por ahora, al menos, es una especia de complicidad frente a otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa ni -menos que menos-un noviazgo. Sin embargo, es algo mas que una amistad. Mario benedetti.

Tal vez lo mejor es dejar de pensar donde vamos y disfrutar donde estamos.

Aprende a apreciar lo que tienes,
Antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

Hay dos tipos de amigos los que
Cuando haces algo tonto se alejan diciendo que no te conocen y los que hagas lo que hagas siempre te acompanan

Comenta esta nota!