Imagenes con frases bonitas y motivadoras

Imagenes con frases bonitas y motivadoras

Tarjetas de amistad

Un verdadero amigo eres tú, esa persona que cuando más te he necesitado siempre has acudido para hacerme sentir feliz, te dedico tarjetas de amistad para que te des cuenta que eres muy importante para mí, y que nunca deseo que me abandones, pues de todo corazón te lo digo que eres la persona más especial que podría tener.
Espero de verdad que Dios nos permita conocernos siempre, y poder disfrutar de todos los momentos que hacen de la vida una verdadera experiencia única, gracias por estar siempre apoyándome en todo lo que hago, has sido un pilar importante para que yo pueda salir adelante.

Frases cortas para navidad

En este día muy especial, quiero dedicarles unas lindas frases cortas para navidad, donde toda la familia se reúna para dar y recibir amor, y donde todos podemos estar juntos demostrando que el cariño de la familia puede más que cualquier barrera que haya.
Quiero decirles a todos los familiares y amigos que estamos reunidos, que este día lleno de paz y de mucho amor, sea y siga siempre así, llenándonos de felicidad y donde podremos compartir todos los bellos momentos con los seres que tanto amamos, y los que nos han llenado de felicidad, para que podamos siempre tener en nuestros días esta felicidad que se caracteriza en navidad.





Los dos guerreros mas poderosos
Son la paciencia y el tiempo.

Suegrito
Amo a su hija y algun dia la secuestrare.

Un papel en blanco puede ser el mejor juego para
Una mente creactiva. Un papel en blanco puede ser el peor insulto

Aveces uno cae en depresion
Y solo quiere abrazar a alguien para desahogarse, pero no hay nadie a quien abrazar

De que sirve que pidas perdón
Si vas a volver a hacer lo mismo
Se dan muchas situaciones en esta vida con personas que se la pasan pidiéndote perdón por sus malas acciones contigo y tu te la pasas perdonándolo una y otra vez. Si ya estas cansada o cansado y quieres expresárselo, seguro con esta imagen podrás darle la indirecta adecuada. Cuando se quiere mucho a una persona se le perdona, pero si no se trata en solucionar el origen de ese problema de siempre. De nada servirá perdonar. Es algo en que para solucionarlo ambas personas se deben apoyar, ya que el que comete el error no va a poder solo o no tendrá el mismo deseo que si tu lo apoyas en solucionar el origen

No? Veo que eres diferente, tengo un mal, llamado neurofibromatosis?es curioso, los angeles que yo vi, se parecian a ti.

Comenta esta nota!