Imagenes con frases bonitas y nuevas

Imagenes con frases bonitas y nuevas

Descargar imágenes para WhatsApp de navidad

La magia más linda, es la de navidad, por eso comparto tiempo de calidad con mis amigos, en descargar imágenes para WhatsApp de navidad, porque son tan lindas que a todos nos encantan.
Descargamos todas las imágenes de navidad como sea posible, luego las enviamos a quienes deseamos, para desearles que la pasen súper bien en esta navidad y fin de año. Me encanta esta época del año, porque la gente alrededor se ve tan feliz, comparte sonrisas y abrazos con todos sus seres queridos y conocidos. Sin importar su color, raza o condición social, todos merecen un caluroso abrazo. Deseándoles todos los éxitos.

Imágenes amor

Porque eres tan importante para mí, te has convertido en la persona más especial en mi vida y quiero que sepas que por ti haría cualquier cosa amor mío, dedicarte imágenes amor de mi alma, en donde te diré en cada una de ellas que te amo y que eres mi mayor felicidad.
Quiero que me digas que tu también estas muy feliz de que estemos juntos, porque yo me siento la persona más feliz de todo el mundo. Siento que cuando te veo mis ojos brillan mucho más que las estrellas, porque eres tu quien da esa luz maravillosa a mis días.





Un pajaro
Posado en un arbol, no tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no esta puesta en la rama sino en sus propias alas.

La verdadera amistad es como la
Fosforecencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido ? Feliz dia del amigo

Soy la chica que siempre tiene
Un telefono en sus manos, unos aurriculares en sus oidos y un chico en su mente

El respeto se gana. La honestidad se aprecia,
La confianza se adquiere. La lealtad se devuelve.

Es mejor morir amandote que vivir deseandote.

Espera ? espera ? Antes de que
Cierres los ojos ? Queria decirte: te quiero

Comenta esta nota!