Imagenes con frases cortas pero bonitas

Imagenes con frases cortas pero bonitas

Frases de amor hermosas

Para expresarle esa afinidad que les tienes a tus amigos diles todo lo que hay en tu corazón por medio de las frases de amor hermosas de amor, de amistad, para las amigas, familiares, entre otras, lo mejor es que te ayudan a demostrar lo que sientes por esas personas especiales, sin necesidad de utilizar tus propias palabras, con estas frases lo dices con delicadeza y mucha estima.
Publica todas las frases que deseas para tus amigos, tu pareja o familias, ellos te lo agradecerán, porque son tan lindas estas frases que se sentirán muy amados por ti, además en pocos minutos lo van a intentar ellos también contigo.

Imágenes de amor tristes para descargar

Cuando me siento triste de inmediato comienzo a ver imágenes de amor tristes para descargar, me encanta hacerlo, ya que me identifico con ellas, pero sobre todo, porque me gusta expresar mi estado de ánimo en mis redes sociales, en el cuadro de la pregunta que dice: cuál es tu estado, siento que me preguntan, ¿cómo estás? No tengo a nadie que se preocupe por mí y me haga esta pregunta.
Por esta razón descargaré todas estas imágenes, con ella todos mis amigos se enterarán de mi estado de ánimo y en realidad eso es lo que deseo gritarle al mundo entero que la tristeza embarga todo mi ser.





No todos los
Hombres son iguales?que ustedes elijan la misma clase de pendejos es otra cosa.

Nuestra amistad es como ? El nokia 1100,
Le puede pasar un tractor por encima, caerse en el agua, caerse mil veces al suelo,

Dicen de ti: es un ser humano.
Dicen de mi: es un animal. Y no se han dado cuenta que nuestra diferencia esta en algo muy simple: tu, piensas que me quieres y yo, te quiero sin pensar.

Me encanta sentir tu
Sonrisa a mitad del beso.

Primero te bajan
El cielo, las estrellas, los calzones y luego ni ?hola? te dicen.

Tan equivocado es creerse mas que nadie,
Como sentirse menos que los demas.

Comenta esta nota!