Imagenes con frases de 3msc para facebook

Imagenes con frases de 3msc para facebook

Imágenes de amor cristianas

Innumerables imágenes de amor cristianas, hay vida, hay esperanza para todas aquellas personas que creen que lo han perdido todo, no hay nada que les interese porque se sienten vacías por dentro, todo es tristeza, agonía, desesperación, rechazo, parece que nada en la vida es bueno, pero la buena noticia para este día es que todo tiene solución y la esperanza nunca se debe perder, busquemos el lado bueno; en lo profundo de nuestro ser encontraremos las respuestas a todas nuestras preguntas.
¿Por qué a mí? A veces llegan días que sentimos que todo es fracaso, y nos hacemos muchas preguntas, para contestar a las interrogantes que tenemos nada mejor que ser sinceros con nosotros mismos, imágenes de amor cristinas quieren motivarte a seguir adelante, a continuar creyendo aunque todo se vea oscuro, no con tus fuerzas, sino con las fuerzas celestiales que nunca te dejarán, esto es lo que Dios nos promete estar siempre a lado de toda la humanidad, es necesario tener fe, esperanza, creer que si nos esforzamos y buscamos a Jesús podremos solucionar cualquier adversidad que estemos atravesando, los problemas simplemente son parte de la vida que todos los tenemos que pasar en un momento u otro, pero se resuelven si tenemos esperanza y sabemos esperar en la ayuda divina.

Imágenes motivadoras de ventas

Lo que necesitas para ser un buen vendedor no son las herramientas, sino la motivación necesaria, para ser paces de llegar muy lejos. Con las imágenes motivadoras de ventas, que les comparto a mi equipo de trabajo, los animo a que sean mejores cada día, que den lo mejor de ellos, que aprendan nuevas técnicas, pero sobre todo que crean que son capaces de llegar tan alto como se lo propongan.
Soy la encargada de ventas de la empresa, he conocido personas que no aguantan un ritmo de trabajo en la empresa, mientras que otras, han sacado provecho de sus capacidades convirtiéndose en personas muy exitosas.





Recuerda que cada vez que sonries
Se borra una tristeza y se ilumina una esperanza

A veces me pregunto
Si aun piensas en mi, si me extrañas
En esos momentos que nos cuestionamos si las personas que en su tiempo nos demostraron su amor incondicional seguirán pensando en nosotras a pesar de que el tiempo nos separo

7 peligros a la virtud humana
1 riqueza sin trabajo 2 placer sin conciencia 3 conocimiento sin caracter 4 negocios sin etica

Detras de cada ?no quiero enamorarme mas?,
Hay una historia donde el final fue una decepcion.

Sonrie, hazle saber al mundo que hoy eres mas fuerte que ayer

Madurar es dejar de escribirle
A quien no te extraña, de querer a quien no te piensa y de buscar a quien no te quiere

Comenta esta nota!