Imagenes con frases de amistad cristianas

Imagenes con frases de amistad cristianas

Frases cortas para enamorar

Recriminar lo negativo de tu amor nunca te dará buenos resultados, muchos matrimonios fracasan por que las parejas solo se ven lo negativo y no aprenden a valorar lo positivo, pero con las frases cortas para enamorar podrás darle las gracias a esa persona especial por todo lo que siempre ha hecho por ti, busca en el fondo de tu corazón y si llevas muchos años de convivir en pareja, es porque estas segura o seguro que durante todos los años se han amado y les fascina compartir su vida juntos, para que todo entre la pareja sea estable y continué fortaleciéndose nada mejor que demostrar nuestro cariño.
Reprochar en todo tiempo lo malo de la otra persona y no reconocer lo bueno que hace por nosotros puede terminar con la relación y sin importar los años que tengamos de estar juntos, por esta razón comparte siempre con tu gran amor las frases cortas para enamorar y dile lo feliz que te sientes de tenerlo a tu lado, todo lo que tengas que hacer hazlo para conquistar a la persona que amas, porque si dejas pasar el tiempo después podría ser demasiado tarde y en poco tiempo estarás lamentando tu pérdida, es fácil solo cultiva el amor de la manera que tú lo prefieras.

Imágenes tristes de cumpleaños

Desde que nos casamos, es el primer cumpleaños que vamos a pasar separados. Lo extraño mucho sobre todo este día. Aunque me envié las imágenes tristes de cumpleaños, diciéndome cómo se siente por no poder darme un abrazo este día.
No me gustan esas reuniones de trabajo, pues me lo roban por mucho tiempo. Le toca que pasar muchos días lejos de casa. Esta vez para mi mala suerte, tuvo que irse dos días antes de mi cumpleaños. No quería irse, pero sabía que era muy importante que asistiera. Tuve que dejarlo ir. Lo extraño, porque siempre me despierta, con detalles y muchos besos este día.





El beso es un dulce movimiento
Que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven inutiles

No gracias spy alergica al amor

Cuando necesites amor revive
Tus experiencias de afecto y de ternura.

Las personas como las aves, son diferentes
En su vuelo, pero iguales en su derecho a volar?

Dios ha creado cosas hermosas, la belleza
Mas perfecta la que radica en un corazon noble ? Que se concedan todos tus deseos ?

Gracias por todo lo que has hecho por
Mi, tu eres mi vida ? Mi mejor amiga

Frases para whatsapp:

  • gifs de buenos dias cristianos

Comenta esta nota!