Imagenes con frases de amistad y amor

Imagenes con frases de amistad y amor

Mensajes de motivación

Los mensajes de motivación me ayudan a comprender que es bien importante que ayudemos a los demás, ya que lo que hagamos para nosotros mismos cuando terminen nuestros días en esta tierra morirá con nosotros, pero lo que hagamos para ayudar a nuestros amigos, familiares y demás personas que nos rodean perdurará en sus recuerdos.
Es hermoso ayudar a los necesitados o tener acciones buenas para con los demás, uno recibe una gran satisfacción cuando descubre una sonrisa por el buen acto de amor, Dios bendice a las personas que hacen bien a su prójimo y los respalda en todo lo que emprenden. Comparte en las redes sociales mensajes de motivación.

Imágenes chistosas de viejitos

Cuando veo esas imágenes chistosas de viejitos, me gusta enviárselas a mis amigos, para que pasen un rato muy agradable. Ya que algunos de ellos, son muy serios y es mi forma de cambiar su estado de ánimo.
Para todo hay tiempo y si no incluyes en tu agenda un espacio para relajarte un momento, estas perdido del estrés en el que vives. Así, es como les digo a ellos, ya que tienen cargos muy importantes en sus trabajos y eso mismo ha hecho que se vuelvan aburridos. Con estas imágenes chistosas, les ayudo a que sonrían y pasen un ratito de su tiempo muy divertidos.





No midas tu riqueza por las
Cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarias por dinero.

Y lo triste no es echarle de menos
Lo triste es saber que esa persona esta siendo feliz sin ti ?

Yo quisiera ? . Ser ese porquien tu te
Desvelas y te desesperas, ese por quien tu despertartas ilusionada,

Gracias a mi pelicula de facebook,
No hubiera sido un exito sin ustedes

No te rindas ante el problema, mas bien
Rindete a los pies de dios en el encontraras la fuente de la solucion

Es raro de entender, como dicen
Amarte, y a la primera pelea ya se rinden.

Comenta esta nota!