Imagenes con frases de amor con rosas

Imagenes con frases de amor con rosas

Frases de buenas noches amor

Después de este hermoso día que hemos pasado, no tengo palabras para describir lo feliz que me he sentido, solamente puedo dedicarte frases de buenas noches amor, pues a través de ellas te puedo decir que deseo que descanses mucho y que mañana cuando despiertas puedas pensar en mi como lo primero que hagas.
Duérmete tranquilo, sabiendo que siempre te voy a amar, no importa la situación que la vida quiera traernos, no importa lo que pase siempre estaré contigo, porque te amo y porque eres lo mejor que ha podido pasarme. Buenas noches amor es lo último que te puedo decir en esta hermosa noche.

Imágenes de reflexiones de amor

Seguido pasa que necesitamos hacer reflexión sobre un amor, imágenes de reflexión de amor para que lo hagamos, ya que es bien importante que reflexionemos si una persona nos conviene o no, porque alguien dice por ahí después ya ni llorar es bueno, por no reflexionar existen personas que en lugar de casarse con su media naranja se casan con su media toronja.
Reflexionar sobre un amor, sobre la forma de amar, de ser y todo lo que podamos hacer para conocer a la persona con la que deseamos unir nuestra vida para siempre. Comparte estas imágenes y ayuda a todos a que hagan las mejores reflexiones sobre un amor.





Duele cuando quieres expresar
Lo que sientes, pero todo lo que puedes hacer es guardar silencio

Papi tengo ganas de
Ya olvidalo

Hay una leyenda que dice que del otro lado del arcoiris hay oro?
Eso no lo se, pero de lo que si estoy segur@, que del otro lado de la pantalla hay una persona que vale oro y esa eres? Tu

No cambies tu forma de ser por nadie.
Quien realmente e ama no te cambia, te completa.

La amistad es una virtud que nace
En el alma, crece en la mente y vive en el corazon.

Cuando alguien te hace una mejor persona
Sabes que esa persona deber estar en tu vida

Comenta esta nota!