Imagenes con frases de amor gratis para bajar

Imagenes con frases de amor gratis para bajar

Frases de despedida a un amor

Si no estabas dispuesto a luchar por mí, porque te quedaste tanto tiempo, si no querías pasar a mi lado porque me ilusionaste tanto, pues ahora que te vas y me dejas sola sin nada que sea mío, solo este amor que también te pertenece.
Con estas frases de despedida a un amor, quiero decirte que no llorare por ti, pues si quieres irte entonces vete, el día de mañana sabré superar todo este dolor que has causado y ya no estaré más triste, porque alguien más llegara a mi vida, alguien que si quiere estar a mi lado, para hacerme feliz.

Frases bonitas de amistad

Me gustan mucho esas frases bonitas de amistad que me envían mis amigos, eso quiere decir que consideran una buena amiga, ya que no todos reciben esa gran cantidad de imágenes con frases que son tan lindas, son propicias para guardarlas y recordarte el día y el momento en el cual te las han compartido. Siempre me he dedicado hacer una buena amiga, me entrego en cuerpo y alma para que entiendan el verdadero significado de la amistad. Así es como debe de ser, un amigo es aquel que está dispuesto hasta dar la vida por el bienestar de los demás.
He coleccionado en una carpeta de mi computadora todas las imágenes con frases bonitas de amistad que me han regalado mis amigos para que sepan el gran valor sentimental que tienen para mí. Todos ellos son muy especiales y siempre estoy dispuesta a ayudarles en cualquier situación que estén pasando en sus vidas, soy una amiga en las buenas y en las malas, les digo que siempre pueden contar conmigo en las malas porque a lo mejor en las buenas les van a sobrar personas que este a su lado. Hay muchos que solo están cuando estás bien, en abundancia y luego se van cuando en verdad los necesitas.





Llegar a la escuela asustada
Ver a tu amiga y decirle, pásame la tarea, no la hice. Ok pero cámbiale unas palabritas para que la maestra no se dé cuenta
Quien no pidió copia de la tarea en clases justo antes de iniciar la materia no tuvo infancia

Hay quienes se preocupan por
El fin del mundo, yo me preocupo cada fin de mes

El unico amor que
Jamas te decepcionara; es el de una madre

Querido dios,
Estoy agradecido por la alarma que suena por la mañana? Porque quiere decir que ¡ estoy viva!

Te amo ya no se vivir ? ya no tengo paz.
Que estoy solo y perdido desde que tu no estas
Incomodo momento
Cuando vez a tu novia hablando con tu ex? Uy que calor

Comenta esta nota!