Imagenes con frases de amor las mas nuevas

Imagenes con frases de amor las mas nuevas

Imágenes con frases de amistad lejana

Extraño mucho a mi amiga, que se fue a visitar a sus abuelos a muchos kilómetros de mi casa, para que me recuerde le estoy enviando muy seguido las imágenes con frases de amistad lejana, rápidamente me contesta con otra imagen.
Tenía muchos años de no ver a sus abuelos así que decidió ir en estas vacaciones, al parecer pasará hasta inicios del próximo años con los ancianitos. La extraño mucho y ya había hecho planes de verano para compartir con ella, pero al parecer no nos pusimos de acuerdo. Lo mejor de todo es que estamos en contacto por medio de estas imágenes.

Imágenes de decepción

Las cosas no siempre resultan como las hubiéramos querido, relaciones familiares que andan muy mal, relaciones de pareja destruidas, parece que todo es negativo y ante esta situación nos llevamos grandes decepciones, imágenes de decepción para compartir con las personas que se han burlado de nosotros y que todo el tiempo andan buscando la manera de hacernos quedar mal ante los demás, esto es algo que ayuda mucho para desahogarse y sacar a la luz todas las frustraciones que no permiten que veamos el lado bueno a la vida.
Reconoce que tú eres importante y no pierdas tu tiempo explicando a gente difícil lo que te gustaría, simplemente acéptalos como son, ya que no se puede hacer nada para cambiar la actitud de los demás, siempre sé tú mismo y así te deberán aceptar, demuestra tu sinceridad a todo el mundo, deberás hacer algo por ti; en lugar de estar lamentando y hablando durante horas como son los demás contigo, deberás hacer algo para ti, porque sí tú no te esfuerzas por conseguir tus metas y salir adelante nadie más lo hará por ti, deja las decepciones en el olvido, no pierdas de vista que el dolor pasa, tienes derecho a ser feliz y a disfrutar de tu vida.





No soy perfecto
Ni mucho menos pretendo serlo? . Me conformo con ser hoy mejor de lo que fui ayer. I love you, vivir a mi manera.

Me estan
Dejando de importar muchas cosas.

No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir ?te quiero?

No quiero enamorarme,
Quiero que nos enamoremos.

Le di stop a
Tus recuerdos, pausa al amor y play a mi vida?

Hay cosas que no pueden envolver en papel de regalo.
Pero es mas valioso que cualquier objeto material.

Comenta esta nota!