Imagenes con frases de amor para wasap

Imagenes con frases de amor para wasap

Mensajes de amistad para una amiga

Abrazos y besos, para la mejor de mis amigas en los mensajes de amistad para una amiga, pensando en la persona que siempre me comprende y de quién puedo sentir su aprecio sincero ella eres tú, por eso quiero compartirte este tipo de mensajes, en honor a nuestra amistad y al cariño que compartimos.
A todo lugar me acompañas, solo te llamo y ahí estas siempre que necesito hablar con alguien, gracias por tu apoyo incondicional, gracias porque el día que me equivoque sin pensarlo corregiste mi forma de pensar y eso fue lo que me ayudo como no imaginas. Mensajes para agradecerle a alguien que es especial con nosotros.

Poemas para enamorados

Ábrete el paso en el corazón de quien tanto amas con los poemas para enamorados, son ideales para que le digas te amo desde la tierra y hasta el infinito, no tengas miedo porque si te digo que nunca te abandonaría así será, cuando te veo siento que significas todo en mi vida.
Al dejar de verte te extraño tanto como no sabes y sigues siendo todo para mi vida, estos poemas los podrás dedicar a ese ser tan querido, estimado que siempre estás buscando la manera ideal para demostrarle tu amor, utiliza estos poemas que son solo para enamorados como tú.





¿recuerdas cuando estaba loca por ti,
Y tu solo jugaste conmigo? No me importo la edad, pero si el que fueras tan inmaduro.

No estoy triste ? simplemente mi felicidad pasa por un mal momento :/

No estoy
Llorando, solo se me metio un recuerdo en los ojos?

Tratare como una reina y te tratare
Como un rey ? Tratame como un juego y te demostrare como se juega.

Nada más bonito que
Una persona sepa sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas
Las personas que valen la pena tenerlas a tu lado son esas que siempre que te verán mal estarán ahí para animarte, para hacerte reír y motivarte a salir a delante

?no me hables
Bonito, si me vas a jugar sucio. ?

Comenta esta nota!