Imagenes con frases de amor suicidas

Imagenes con frases de amor suicidas

Imágenes bonitas para compartir

¿Cuándo fue la última vez que expresaste tu amor para quienes pasan contigo o para la personas que se encuentran lejos? Siempre piensas en ellas pero no encuentras la manera de darles a conocer lo que sientes, para que te animes a demostrar tus sentimientos te traemos imágenes bonitas para compartir.
Demostrar cariño cada día desaparece más, todos decimos andar tan ocupados que no tenemos tiempo para hacer algo bonito para hacer comprender a alguien que le llevamos en el fondo de nuestro corazón, las llamadas telefónicas muchas veces suceden cuando necesitamos algo, pero raras veces simplemente para un saludo, esto le sucede a muchas personas y de ahí viene el problema de la soledad, en todos lados encontramos a personas que andan buscando con quién compartir tiempo, con las imágenes bonitas para compartir ya no tendremos ningún problema, ya que enviarle una imagen a un familiar o amigo no te consumirá demasiado tiempo.
Tú puedes enviarle la imagen y al mismo tiempo redactar una carta para la persona que es tan importante para ti, no esperes un día especial, como: Cumpleaños, aniversarios y demás celebraciones de suma importancia, haciendo uso de estas imágenes puedes saludar a tus amigos todos los días y a cualquier hora del día.

Imágenes chidas de amor

Dentro de mi corazón se encuentran muchas imágenes chidas de amor fue con ellas que me enteré que eres la persona que tanto había deseado fuera parte de mi vida. Hermosa persona que me ha dado muchos motivos para ser feliz, tú me alumbras con tu mirada al llegar la noche, ahora en mi mente solo hay espacio para ti.
Las imágenes que te demuestran mi amor, quedarán escritas en todas las frases de amor que pienso hacer para ti, así como intentando ser un poeta, porque sabes que te amo y que no haría nada que te hiciera daño, solo quiero que el amor que hoy sentimos crezca entre los dos.





El que no te tenga, no impide pensar en ti
El que no te sienta, no impide sonarte, el que no te puede ver, no impide tenerte en mi mente

Tu para mi,
Yo para ti?
Cuando ya no te escriba
Como antes y ya no sea la misma persona, espero que recuerdes que siempre estuve ahi pendiente de ti y no valoraste..

El primer amor no es la primera persona
Que te gusto, sino por quien hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidaras..

Ojala que cuando
Estés a punto de olvidarme, alguien te pregunte por mí
Siempre nos ha pasado que cuando tratamos de olvidar a alguien, o estamos peleados con ellos, es cuando más nos preguntan por el, quien sabe porque esto es así
De las promesas espero actos
Porque las palabras se desvanecen como arena en las manos.

Frases para whatsapp:

  • imagenes suicidas de amor
  • imagenes de suicidio de amor
  • imágenes suicida de Amor
  • imagenes te ofresi mi amistad estuve ahi y no me valoraste

Comenta esta nota!