Imagenes con frases de amor y odio

Imagenes con frases de amor y odio

Imágenes con reflexiones de hijos

En ocasiones sobreprotejo a mis hijos, pero estas imágenes con reflexiones de hijos me han enseñado que a mis pequeños les debo ayudar a enfrentar la vida y no debo de resolver todos sus problemas, sino por el contrario ser solamente una guía, la guía perfecta que ellos necesitan para enfrentarse a las adversidades que sin duda alguna les presentará la vida.
Quiero que cuando mis hijos crezcan sean personas de bien, respetuosas y útiles a la sociedad, por esta razón hare todo lo que esté a mi alcance por mostrarles el camino que deben seguir y seré la ayuda que ellos necesitan para superar todo obstáculo.

Frases muy cortas de amor

Para ti, que eres el gran amor de mi vida, quiero decirte que te amo, y que eres lo mejor que me ha pasado, y que quiero dedicarte frases muy cortas de amor, en las que te diré en cada una de ellas cuanto te quiero y lo feliz que me haces.
Quiero decirte que para todas las noches y los días a tu lado, yo no quiero ser tu ángel de la guarda, sino que lo que quiero es ser una dulce compañía que este a tu lado siempre en todo momento, demostrándote cuanto es el amor qué te tengo y lo mucho que te amo.





El amor de una madre por un hino no se puede
Comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.

?si facebook hiciera un examen de ortografia
Para abrir una cuenta serguro no seriamos ni la mitad de usurarios.?

El pasado muere,
El presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue.

Amar es lo mas bello que puede hacer
una persona, desean esatr con otra hasta el fin de los dias a pesar de las dificultades y los problemas que acarrea compartir toda una vida

Aveces dos personas se deben separar

Te amo Y trato de decirtelo en el cielo azul y en la
Tranquilidad de la hierba verde ? lo susurro en las hojas de los arboles en los arroyos de las montanas,

Comenta esta nota!