Imagenes con frases de desamor para face

Imagenes con frases de desamor para face

Desmotivaciones de un nuevo amor

Todos merecemos una segunda oportunidad, la primera vez que me enamoré me fue mal, pero es mi mala suerte, porque esta vez, también. Al ver las desmotivaciones de un nuevo amor, me doy cuenta que no me va bien en el amor. No todos hemos nacido con una estrella en el amor, algunos hemos nacido estrellados, por eso siempre nos dañan y juegan con nuestros sentimientos, quebrando nuestro corazón en pedazos.
Pensé que este chico era diferente, lo veía tan lindo física e internamente, desgraciadamente, no fue nada más, que un mal hombre que se aprovechó de mis sentimientos y se burló de ellos vilmente.

Imágenes para enamorados de emos

Con las siguientes imágenes para enamorados de emos, quiero demostrarte que sin tu amor no soy la misma, creo que estoy desarrollando los mismos sentimientos que presentan los emos, es que me encuentro llena de muchas desilusiones, te fuiste sin importarte mis sentimientos, el amor es una locura que nunca debí haber permitido en mi vida.
Sin embargo me sucedió, hoy estoy triste, solo observa en las imágenes que te envío como me siento, no sé qué pensarás sobre mis sentimientos, pero no me interesa, lo único que quiero es que te enteres del gran daño que le has hecho a mi corazón.





El amor es querer, cuidar, respetar, compartir, confiar, apoyar y dedicar tiempo a la persona amada

Sabes que es lo bueno de ser fria?
Que cuando demuestro algo lo hago de corazon y no por hipocresia.

Perdon por no ser tan linda como ella

Si tu mama nunca
Te dijo la frase: algun dia me voy a ir de la casa a ver que hacen sin mi , no es tu mama.

Levantate suspira sonrie y sigue adelante
Si luchas por lo que quieres tarde o temprano llegara

Los guapos no soñamos
A nosotros nos sueñan
Imagen para levantarnos el ánimo, de que somos tan guapos que tenemos a mucha gente que piensa y sueña con nosotros

Comenta esta nota!