Imagenes con frases de desamor para pin

Imagenes con frases de desamor para pin

Imágenes tristes para subir al Facebook

Cuando estoy pasando momentos de melancolía, dolor y desesperación publicó en mis redes sociales imágenes tristes para subir al Facebook, lo hago para compartir mis sentimientos con las personas que más extraño y que diera cualquier cosa por que estuvieran a mi lado, pero lo único que me queda es resignarme a no tenerles.
Estas imágenes me recuerdan que tengo una gran cantidad de amigos y familiares que no podré ver en esta navidad y posiblemente nunca les vuelva a ver, es triste porque son personas con las que pasé muy buenos momentos en años anteriores, pero para desahogarme un poco veo y publico imágenes como estas.

Imágenes graciosas para el Facebook

Nada es más original y divertido que enviar a todos mis amigos imágenes graciosas para el Facebook, el que más se divierte y la pasa bien soy yo, al pasar un grandioso día disfruto más de mi vida, por eso siempre busco en internet o en libros detalles como estos que me diviertan y me ayuden a tener durante todo el día un muy buen estado de ánimo.
Luego recuerdo que todos mis amigos necesitan de mi apoyo, así que se las envío para que también ellos las disfruten y dejen los días tristes, con imágenes como estas es fácil aprender a divertirse.





Dicen que del otro lado del
Arcoiris hay oro? Eso no lo se!!! Pero lo que si se es que del otro lado de la pantalla hay una persona que vale oro? Tu

Hay momentos
En los que, miras atras, y no sabes exactamente que paso. Solo sabes que, desde que paso, nada volvio a ser lo mismo

En caso de dolor:
Rompe en llanto, en casi de orgullo: rompe el silencio, en casi de infidelidad: ¡rompele la madre!!

Fria con todos,
Cursi con uno.

Cuida a tu novia
Porque cuando tu la haces llorar otro la puede hacer reir, mientras la ignoras muchos quieren robar su atencion, mientras para ti es una de tantas otro quiere hacerla sentir unica no esperes que sea demasiado tarde para darte cuenta.

Salud por esas personas
Que decían que iban a estar con nosotros en las buenas y en las malas. Y hoy no están, salieron corriendo
Todos nos hemos encontrado con personas que en los momentos felices nos dicen que siempre estarán con nosotros, pero cuando en realidad andamos en malos momentos, ellos desaparecen

Comenta esta nota!