Imagenes con frases de desamor y odio

Imagenes con frases de desamor y odio

Imágenes con reflexiones de agradecimiento

Me encantan las imágenes con reflexiones de agradecimiento, porque se las envío a mis amigos, expresándoles mi agradecimiento por su linda amistad. Porque hacen mi vida muy feliz.
Mis amigos y mi familia hacen que mi vida tenga sentido, hacen que este siempre feliz y cuando no lo estoy, buscan la manera de hacerme cambiar de opinión. Están presentes en cada proyecto que emprendo y sea cual sea el resultado, ahí están apoyándome. Es bueno poder contar con ellos, porque de otra manera estaría siempre sola, sin tener que hablar, ni con quien compartir mis cosas. Con esas lindas imágenes, les digo cuanto los quiero.

Imágenes para compartir de amor

Como una forma de incentivo por un logro en nuestra relación, le envío a mi novio una de las imágenes para compartir de amor, expresándole cuanto lo amo, cuanto significa en mi vida y lo afortunada que me siento de contar con su amor y sobre todo con su amistad. Que fue en lo primero que me llamo la atención en su persona.
Inicio nuestra relación con estas imágenes, de un tiempo hacia acá comenzamos a compartirlas, ya como algo más que amigos. Ellas dicen lo que nuestro corazón siente, son y llamativas. A ambos nos gustan, intentaremos tener estos detalles siempre en la relación.


Nunca es tarde para
Pedir perdón, nunca es tarde para comenzar otra vez, nunca es tarde para decir que me equivoque.
Si estas pasando por uno de los tantos pleitos que se viven en una pareja, seguro esta pequeña imagen podrá ayudarte a expresarte de que una pequeña parte de ti quiere intentarlo de nuevo, y que estas dispuesto a comenzar de nuevo y que te animes a decir te que haz equivocado.

Me preocupa que facebook este
Matando la autentica comunicacion, me gusta

No sabes cuantas veces
Paso a tu biografia diario, me pinches encantas

La motivacion del ser humano siempre ha sido la
De obtener placer evitando el dolor.
El beso es un dulce movimiento
Que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven inutiles

Algun dia nos casaremos

Comenta esta nota!